Semana santa

Abajo encontrarás las mejores compañías de semana santa Haga click en el logo o en el título del correspondiente ofertante para acceder al sitio web y ver la oferta de vacaciones.

Semana Santa es un período muy significativo para la gente Católica de España y de todo el mundo. Durante este periodo que da comienzo el Domingo de Ramos y finaliza el Domingo de Resurrección de Jesucristo, hay procesiones cada día que representan acontecimientos de la pasión de Jesucristo.


Aunque muchos cristianos celebran la Semana Santa desde hace ciclos, todavía sigue siendo algo muy importante y significativo dónde participan desde los más jóvenes hasta los más ancianos. De hecho para poder levantar la cofradía hace falta personas jóvenes y fuertes ya que la cofradía puede llegar a pesar varios centenares de kilos.


La ciudad más famosa por su Semana Santa es Sevilla que tiene fama internacional que atrae gente de todo el mundo durante este periodo, pero también en otras ciudades se conmemoran la pasión de Jesucristo con procesiones y fiestas impactantes. Alguno de los más famosos son de Cuenca que da un aspecto muy especial a la Semana Santa por su ubicación entres las maravillosas montañas y con sus puentes impresionantes; o de Salamanca que tiene mucha historia en cuánto se refiere a la celebración de Semana Santa, que de seguro si la visitas te llevara un bonito e inolvidable recuerdo.


Semana Santa también marca el principio de verano para muchos españoles que aprovechan esta semana o puente para hacer un viaje o irse a la playa. También es por eso que los hoteles, aviones o trenes se llenan y que hace más complicado encontrar billetes de viaje. Una buena alternativa sería el adquirir un paquete de vacaciones. Un paquete de vacaciones incluye el pasaje de avión o tren y el hospedaje pero excluye cosas como restaurante y actividades. Así puedes elegir las actividades que quieres realizar durante nuestras vacaciones. Con esta libertad puedes disfrutar al máximo tu estancia durante Semana Santa y volver a casa con muchas experiencias nuevas y momentos inolvidables.