Parador

Abajo encontrarás las mejores compañías de parador Haga click en el logo o en el título del correspondiente ofertante para acceder al sitio web y ver la oferta de vacaciones.

¿Dónde quedar?

Durante las vacaciones, la estancia puede ser primitiva, como en un camping, o en un hotel. El último, por supuesto, puede ser caro, dependiente de la clase del hotel. Hay hoteles lujosos, con buenos restaurantes y otros servicios varios para pasar el tiempo libre.


Las posadas

Un parador es un hotel de forma sencilla. Hay paradores solo para alojar, sin restaurante. Antaño, fueron lugares dónde los viajeros pudieron descansarse entre los viajes. Pudieron comer algo y los paradores tuvieron espacio para los caballos. Hoy en día, alojar en un parador es ideal si estás en tránsito. En general, es barato y acogedor. Y, en contrario al pasado, hay habitaciones individuales. Sin embargo, algunos paradores todavía tienen dormitorios.


Paquetes de vacaciones

Hay muchos paquetes de vacaciones con alojamiento en paradores. Así, está arreglado la estancia pero mantiene la libertad de escoger los sitios para cenar. Se puede encontrar paquetes de vacaciones de todos tipos.Hay paquetes de vacaciones con alojamiento en paradores por todo el mundo. Existen paquetes de vacaciones de duraciones y destinaciones diversos, y ofrecen estancias de todas clases. Se puede quedarse en un solo sitio, o recorrer la zona, con alojamiento en paradores diferentes.


Parador