Escapadas fin de semana

Abajo encontrarás las mejores compañías de escapadas fin de semana Haga click en el logo o en el título del correspondiente ofertante para acceder al sitio web y ver la oferta de vacaciones.

Si no dispones de mucho tiempo o si hay un puente que no quieres desaprovechar, unas escapadas fin de semana es la manera ideal para romper con la rutina diaria. Salir durante un par de días o unas escapadas fin de semana te sirve para desconectar y para conocer de manera diferente una ciudad u otra región.


Para disfrutar de unas buenas escapadas fin de semana tienes que pensar bien antes de partir, lo que quieres ver y hacer, ya que dispones de tan sólo un par de días es importante planificarlo bien. Unas escapadas fin de semana a una ciudad son ideal para visitar los lugares que más te gusta de esta ciudad. Puedes pensar en sus monumentos, museos o restaurantes; muchas veces hay rutas predeterminadas por las ciudades que te llevan por todos los lugares más interesantes.


Para no perder mucho tiempo en viaje conviene elegir un lugar que es de fácil acceso desde donde vives. Si es en avión o con otro medio de transporte, no hay que perder medio día en viaje si sólo dispones de unas escapadas fin de semana y que de hecho son para disfrutarlas al máximo.


Otra cosa que tienes que pensar es el hospedaje, para disfrutar más de tu escapada lo ideal es que tu hotel se encuentre cerca del centro o por lo menos con buenas conexiones a los lugares que tienes pensado visitar. En cambio con unas vacaciones no es tan importante que el hotel tiene todo de lujo. Piensa que la gran mayoría del tiempo estarás explorando la ciudad.


Unas escapadas fin de semana estan hecha para aprovechar los paquetes de vacaciones. De esta manera ya tienes reservado el viaje y el hospedaje, así ahorras mucho tiempo y que por cierto muchas veces sale más económico también. Las excursiones a los museos y monumentos puedes elegir libremente igual que con los restaurantes.


Escapadas


Escapadas de un dia